BMB ESTUDIO CONTABLE Y GESTIÓN DOCTOR MANUEL BELGRANO SAN SALVADOR DE JUJUY

Nombre: Bmb estudio contable y gestión

Descripción: La misión de BMB Estudio Contable y Gestión es contribuir a que nuestros clientes alcancen la excelencia, ayudando a lograr el éxito de las organizaciones.

Teléfono: 0388-154717164

Localidad: San Salvador De Jujuy

Dirección: Belgrano 775 - galería impulso - p.A. - local 8

BMB ESTUDIO CONTABLE Y GESTIÓN:

Productos y Servicios: BMB Estudio Contable & Gestión ofrece a sus clientes un equipo de trabajo de excelencia, integrado por profesionales jóvenes e independientes, con sólida formación y experiencia con el objetivo de prestar un asesoramiento técnico integral.

Nos caracterizamos por ser profesionales ansiosos de conocimientos, con aptitud de liderazgo, creatividad, iniciativa, actitudes positivas, formación ética y con una marcada vocación de prestar un excelente servicio profesional.

La Filosofía basada en la transparencia y el trato directo del Contador marcan la diferencia en su compromiso con el cliente. *Contabilidad
Asesoramiento contable integral; definición de planes de cuenta; imputaciones contables en libros manuales o registros computarizados.
*Impuestos
Asesoramiento impositivo integral; liquidación y proyección de impuestos nacionales, provinciales y municipales; regímenes de Información y regímenes de moratoria; atención personalizada de inspecciones; tramitación de inscripciones ante organismos nacionales y provinciales.
*Auditoría
Determinación de papeles de auditoría y análisis del sistema de control interno; toma de inventarios; conciliaciones y ajustes contables; confección de estados contables en moneda nacional o extranjera; análisis, interpretación y proyección de estados contables; confección del dictamen del auditor y carta de recomendaciones; informes y certificaciones contables.
*Laboral
Asesoramiento laboral integral; liquidación de sueldos y jornales; liquidaciones finales; atención personalizada de inspecciones; inscripciones varias; altas y bajas de empleados; confección de certificaciones de servicios.
*Gestión
Definición del encuadramiento laboral, impositivo, contable y administrativo de cada tipo de actividad; definición y seguimiento de tableros de gestión con los principales indicadores que ayuden a la toma de decisiones empresarias; relevamiento, diagnóstico y reformulación de estructuras organizacionales y procedimientos administrativos; administración del cambio organizacional; proyección de flujos de fondos; asistencia al cliente en la definición de perfiles para cada puesto.
*Sector Público
-Simplificación de trámites  
-Reingeniería de procesos
-Información inteligente para la gestión
-Auditorías financieras y operativas
-Proyecciones financieras de recursos
-Planificación y presupuesto
-Rendición de fondos
Bmb estudio contable & gestión

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Contables - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad