CUCHILLOS ARTESANALES AS (CUCHILLERIA FINA) PALPALA PALPALA

Nombre: Cuchillos Artesanales AS (cuchilleria fina)

Descripción: Venta de Cuchillos Artesanales de alta gama. Hojas de calidad internacional.

Teléfono: 388 427014

Localidad: Palpala

Dirección: Congreso 500

CUCHILLOS ARTESANALES AS (CUCHILLERIA FINA):

Productos y Servicios: Sobre los Cuchillos AS

Diferentes fueron los aportes para lograr las piezas que verán: una elección responsable de nobles materias primas; un cuidadoso proceso de elaboración; y una imprescindible colaboración entre técnica artesanal y tecnología. La suma de éstos, nos permitió lograr piezas que le garantizarán un uso constante y agresivo ?dada la calidad de los aceros- o bien, un uso ocasional y ?de vitrina?-dada la calidad de sus acabados-
Pretendemos, con este ultimo párrafo, ahondar en detalles sobre una de las principales virtudes que se encuentran en cada Cuchillo AS: la calidad de los aceros utilizados.


Aceros de primera línea, utilizados internacionalmente; de alto Carbono aleados con Cromo, Molibdeno y Vanadio. Esto permite no solo la utilización de los mismos para cuchillería, sino también, para la industria quirúrgica.
Las aleaciones mencionadas, combinadas con un peso armónico, permiten la obtención de piezas fácilmente manipulables, con una clara flexibilidad en sus usos, una mayor retención de filo y una amistosa presencia en mano.
A estos aceros se les efectúa un cuidadoso tratamiento térmico y una medicíon de dureza pieza por pieza.
Hemos elegido diseños (pensando en un uso exigido) para potenciar las cualidades de los aceros. Por esta razón, se optó por confeccionar cuchillos de un solo cuerpo (con la excepción de algunos modelos). Cuchillos Artesanales Argentina
Cuchilleria Fina Argentina

Dirección Web:

Rubros: Cuchillos

Empresas Similares en Palpala: