GALERÍA DE ARTE MACEDONIO-OBRAS DE ARTE DE RECONOCIDOS ARTISTAS LOCALES DOCTOR MANUEL BELGRANO SAN SALVADOR DE JUJUY

Nombre: Galería de Arte Macedonio-obras de arte de reconocidos artistas locales

Descripción: Galería de Arte con expositores locales de gran trayectoria y algunos que inician, con gran talento, el camino de las artes plásticas.

Teléfono: 0388-4241606

Localidad: San Salvador De Jujuy

Dirección: Lamadrid 524

VER MAPA

GALERÍA DE ARTE MACEDONIO-OBRAS DE ARTE DE RECONOCIDOS ARTISTAS LOCALES:

Productos y Servicios: La Galería se encuentra dentro del Museo Macedonio Graz (en honor a el primer periodista jujeño). La casa original de Macedonio fue refaccionada creando un ambiente muy similar a la casa original agregándole toques modernos. En el museo funciona un bar, y dentro de éste la galería de arte, donde mas de una veintena de artistas locales exponen sus obras.
Jujuy presenta una larga y exitosa trayectoria en artes plásticas y la exposición de la galería pretende sintetizar lo que la provincia tiene para ofrecer en esta área de las Bellas Artes y difundirlo tanto dentro de Jujuy como fuera de él. Entre los artistas que tienen obras expuestas se encuentran: Juan Carlos Entrocassi, Luis Anun, Lito Demuro, Marta Fascinatto, Alejandro Tevez, Ariel Cortez, Tomas Bree, Silvina Barrandegui, Marcos Osacar, Claudia Lassaletta, Graciela Coronel, Oscar Zerpa, Hector Alemán, Susana Shictong, Daniel Armella, Froilan Colque, Claudia Gaufin, Marcela Caballero, Juan Manuel Taritolay, Carola Nicastro, Nicole Lehiton, Miguel Vaca. Además de obras de arte de reconocidos artistas locales, también se exhiben artesanías en cerámica y otros objetos de alto valor estético.
Galería
Arte
Jujuy
Artistas jujeños
Macedonio Graz
Museo

Dirección Web:

Rubros: Galerías de Arte

Empresas Similares en San Salvador De Jujuy: