LA CASONA DEL CAMINO REAL DOCTOR MANUEL BELGRANO SAN SALVADOR DE JUJUY

Nombre: La Casona del Camino Real

Descripción: Exclusivo Hotel SPA de campo y restaurant , a minutos de San Salvador de Jujuy , en ruta obligada a la quebrada de Humahuaca .

Teléfono: 54-388-4909263

Localidad: San Salvador De Jujuy

Dirección: Pedro Ortiz de Zarate s/n Yala

LA CASONA DEL CAMINO REAL:

Productos y Servicios: En la Quebrada del rio Yala , en el limite de las Yungas , se encuentra LA CASONA DEL CAMINO REAL. El Hotel cuenta con 6 habitaciones con baño privado , somnier, cable tv/DVD , secador de cabello están calefaccionadas . Todas las habitaciones fueron finamente decoradas equipadas con somnier de primera marca y todas tienen vistas a los magníficos jardines.

El Restaurant de La Casona ofrece platos de la cocina internacional y regional acompañados por una excelente carta de vinos.

El SPA Médico y Centro de Relax cuenta con programas de tratamientos dermatológicos de última generación , con aparatología que lo equiparan con las mejores clínicas estéticas del mundo.Ofrece también los servicios de spa tradicional como sauna, hidromasaje y gabinetes de masajes donde se realizan diferentes tratamientos para relajar , drenaje linfatico y trabajos fisicos supervizados.

En nuestros amplios jardines contamos con 4 hoyos de golf par tres , entre lagos y caidas de agua , en un ambiente de privacidad y bellas vistas de la precordillera.

Atencion personalizada . Alojamiento .
Restaurant.
Relax y actividades fisicas.
Golf.
Norte argentina
Quebrada de humahuaca
Hosteria
Alojamiento
Donde dormir
Golf
Lagunas
Jujuy

Dirección Web:

Rubros: Bungalows - Cabañas - Campos de Golf - Gastronomía - Hosterías - Hotelería / Hoteles - Restaurantes - Rotiserías - Spa