LAPEÑA DE CARLITOS-COMIDAS REGIONALES TILCARA TILCARA

Nombre: LaPeña de Carlitos-comidas regionales

Descripción: Aquí funcionó El Pucará comedor familiar desde el año 1967 hasta agosto de 2000. Pertenecía a Rosa y Juan Cabrera.

Carlitos Cabrera, hijo de ambos, ...

Teléfono: 011-154837278

Localidad: Tilcara

Dirección: Rivadavia esquina Lavalle

LAPEÑA DE CARLITOS-COMIDAS REGIONALES:

Productos y Servicios: Nos especializamos en carne de llama y cordero, así como en el uso de la quinoa (cereal andino) en los platos.

Comparta: empanadas, tamales, humitas, choclo con queso, papines andinos, habas, locro, carbonada, picantes, milanesas y churrasco de llama, estofados de cordero...

Además degustar: pastas, comidas light, sopas, sandwiches, carnes, aves...

Y para acompañar postres como: anchi, arroz con leche, budín, dulce de cayote, duraznos en almíbar, mazamorra, peras a la menta, quesillo, yacón en almibar...

Junto con Carlitos Cabrera, su dueño, que en las noches de Tilcara hace escuchar las canciones de la Quebrada, René Tolaba y sus Amigos,Supay Tawa, Tarpuy, Miguel Arraya, Chuspita Martinez, el Duende, complementan la noche musical con ritmos tradicionales interpretados con quenas, sikus, charango, anatas, cornetas, etc Es tu lugar en Tilcara, un lugar magico donde puedes degustar las tipicas comidas de la quebrada acompañadas de buena musica y relatos de la qubrada de Humahuaca.
Restaurant y peña en Tilcara LaPeña de Carlitos

Dirección Web:

Rubros: Gastronomía - Restaurantes - Restaurantes / Parrillas - Rotiserías