NELL ROSS-COSMÉTICOS DOCTOR MANUEL BELGRANO SAN SALVADOR DE JUJUY

Nombre: Nell Ross-cosméticos

Descripción: Exclusiva linea cosmetica termal argentina creada para la salud y el rejuvenecimiento de la piel

Teléfono: 0388 - 155813590

Localidad: San Salvador De Jujuy

NELL ROSS-COSMÉTICOS:

Productos y Servicios: Es una linea de productos destinados a la belleza. Ofrece *unico Fango Tremal en el mundo que se puede aplicar en parpados-Remineraliza, Oxigena,Retarda el proceso de envejecimiento y fortalece la tension de la piel/Es extraido de un volcan apagado en Pismanta San Juan Argentina y posee todos los minerales y oligoelementos iguales al cuerpo humano.Tambien llamado FANGO MILAGROSO compuesto por magnesio,azufre,calcio,zins,cobre y fosiles silicios.

* Agua Termal -Hidrotonificante pura y natural con PH neutro para todo tipo de piel,es muy rica en minerales y oligoelementos.

*Locion BIFASE *demaquillador rapido con Glicerina ,Manzanilla y Agua Termal.*refrescante y tonificante con alantoina y aloe vera

*Exfoliantes con GEL de NARANJA que estimula y vigoriza la circulacion desprendiendo todas las celulas muertas adheridas a la piel ,al mismo tiempo retira los puntos negros y aclara las manchas producidas por el acne.GEL de MANZANA Y DAMASCO reduce la grasitud excesiva y es ideal para pieles sensibles

*Cremas de limpieza con micro esferas de vitamina E, con Nutrientes termales que reducen la profubdidad de las arrugas -Pocima con AU:oroterapia +chocolate para tratamientos intensivos de nutricion-Liftin SPA :Velo Rejuvenecedor Anti edad-

*Algas Marinas talasoterapia en Algas Trituradas que se utilizan para baños de inmersion,tratamientos reductores y anti acne-< Algas Comestibles son efectivamentes adelgazantes Son ricas en vitaminas y minerales, se utilizan para condimentar comidas,Aumentanl las defensas, ideal para tratamientos pos parto, personas anemicas. Ayuda a disminuir el apetito.
< Algas Gigartinas y Algas Microestrelladas o en polvo.

*Sales Marinas Clasicas con aceites esenciales , para disfrutar en la bañera y son ideales para una exfoliacion corporal.En presentacion de 400Gr Lavanda-mentol y Alcanfor Jazmin y Rosas -Aromatizan tu ambiente.
Sales Marinas Tratantes: *Manos y pies-Maracuya,Mango,Algas y Papaya-*Relajantes y Descongestivas -Tiloy Manzanilla combinacion perfecta para una relajacion total- *Mix de fango y algas con aceite de almendras y anana-ayuda- ayudan a la modelacion de tu cuerpo, combate la flaccidez y los kilitos de mas .

*Vinoterapia Agua termal gelificada*REVOLUCIONARIO Y EXCLUSIVA FORMULA RAPIDA Y EFECTIVA EN TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS Y REAFIRMANTES-con Uva Ursi,Centella Asiatica,Fucus,Algas Marinas Extractos Frutales Y Agua Termal.*gel exfoliante corporal para duchas de Uva, elimina todas las impuresas del cuerpo, al mismo tiempo devuelve la turgencia a la piel.

*SPA HOMBRE: Gel After Shave dermoequilibrante oligotermal.. Descontracturante de la piel, disminuye los signos de cansancio y fatiga,regenerador.Se utiliza como humectante diario om despues de afeitarse, combate la irritacion y da sensacion de suavidad y frescura.
Fragancias afrodiciacas BRUNO -MAURO, PODEROSAS E IRRESISTIBLES . *oxigenacion para la piel aplicacion de agua termal,locion bifase,exfoliante de naranja,fango termal crema hidro termal y humectante color

*manos y pies manos y pies de aterciopelo, aplicacion de emulsion duo,gel dscongestivo, emulsion para manos y sales .

Tartamiento anticelulutico aplicacion de emulsion duo spa vital,agua termal gelificada y gel exfoliante para ducha de uva.

Super humectante aplicacion de bio complex anti age, flash finish piel porcelana y revi face velo de sada marino.

Lifting.Aplicacion de spa velo rejuvenecedor ,pocima de au,concentrado de chocolate y oro y revolution elastic lift hialuronica.

Organico termal aplicacion de leche de limpieza de pepinos , bruma bifase nutritiva y mascara nutritiva y reparadora.

Limpieza profunda: aplicacion de locion resfrescante y gel de limpieza con microesferas de vitamina E.

Piel joven y firme: aplicacion diaria de bio complexe anti age o gel anti edad marino

Cuidado de parpados . Aplicacion de gel de descanso y crema anti arrugas para parpados

Nutricion termal para redudir la profundidad de las arrugas , con aplicacion de crema nutri termal (nutre los tejidos dañados , protege del resecamiento,restituye los minerales perdidos y cream revitalizadora celular concentrada para pieles mas maduras y fotoenvejecidas.

Tenso lift asegura un lifting biologico instantaneo y progresivo,en tres meses reduce las arrugas y lineas de expresion, logrando una mejora de hasta el 60o/o, deja la piel radiante ,llena de vitalidad , suave y estirada.

Intensivos de nutricion pocima de au concentrado de oro y chocolate * velo rejuvenecedor anti edad. Elastic lift bio regenerador termal.
En facebook como nell ross jujuy alicia soto

Dirección Web:

Rubros: Cosméticos / Productos para Cosmetología - Spa