CONCETTO-INDUMENTARIA FEMENINA TILCARA TILCARA

Nombre: concetto-indumentaria femenina

Descripción: Venta de indumentaria para dama, con diseños propios. Realizados con telas de calidad sobre todo nacionales y no traidas del país colindante : Bolivia. ademas, se encuentran a un precio accesible.

Teléfono: (0388)154341109

Localidad: Tilcara

Dirección: Galeria Peñalta LOCAL "3 D" Tilcara

CONCETTO-INDUMENTARIA FEMENINA:

Productos y Servicios: Es un pequeño emprendimiento que empezo hace 4 años. Junto a mi pareja quien me ayuda con los diseños. Las telas son compradas aquí en nuestro país y realizamos también las prendas en talleres de la provincia de Córdoba puesto que tienen precios más accesibles para nosotros. Queremos proporcionarles a la gente de Jujuy prendas multiuso, de buena calidad y que no sean de precios desorbitados. Nosotros solo estamos instalados en la localidad de Tilcara, por supuesto que nos gustaría expandirnos. Por lo tanto no contamos con sucursales ni otros locales en la region Tilcara. Tan solo formamos parte de este primerizo proyecto mi pareja y yo. Pueto que las prendas las reliza mi padre en el taller donde trabaja.
Concetto-tilcara- jujuy

Indumentaria para dama

Industria argentina concetto

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda - Indumentaria con Su Marca - Indumentaria Femenina - Jeans - Pantalones - Ropa - Ropa de Mujer - Ropa para Damas

Empresas Similares en Tilcara: